SINKAR - Sistema de Inventarios y Kardex

Imagen sinkar

¡Bienvenido a SINKAR Versión 2.0.0!

El SINKAR (siglas de “Sistema de Inventarios y Kardex”) es un sistema multi-almacén diseñado para la administración de pequeños, medianos o grandes almacenes basado en el método de valorización PROMEDIO. Por medio de sus diferentes módulos podrás ingresar y retirar artículos de los almacenes, generar reportes de gestión, controlar y valorizar inventarios, etc.

Una de las ventajas de este sistema en comparación con los que existen en el mercado es que, al ser una aplicación CLOUD (en la nube) podrás tener acceso a la información desde cualquier parte del mundo a la hora que desees, de una manera rápida y segura. Sólo necesitas una conexión a Internet.

Módulos

Imagen sinkar

Panel Principal

El SINKAR trabaja con cuatro módulos principales y un módulo de ayuda. Los módulos son:

- Administración de Tablas

- Registro de movimientos

- Generación de Reportes

- Ajustes de inventario

Administración de tablas

Mediante el administrador de tablas se ingresarán todos los elementos logísticos necesarias para la gestión:

Unidades de medida, familias, subfamilias, artículos, documentos, proveedores y clientes. En este módulo se ajusta también el tipo de cambio si el registro o movimiento se realiza en moneda extranjera.

Imagen sinkar
Imagen sinkar

Registro de movimientos

A través de este módulo se registran todos los movimientos del almacén. Desde los ingresos, salidas e inclusive transferencias entre almacenes si se maneja más de uno.

Generación de reportes

Mejora tu gestión de almacenes con la ayuda de los diferentes reportes que genera el SINKAR. Conocerás el valor de tus inventarios, no perderás de vista los movimientos de ningún artículo con los reportes de kardex, conocerás en qué producto o proveedor gastas más y aplicar la técnica ABC, entre otros beneficios más.

Imagen sinkar
Imagen sinkar

Ajuste de inventarios

Realiza tu inventario quincenal, semanal, mensual, semestral o anual, de acuerdo con las políticas de tu empresa, de la mano del SINKAR que te ayudará a generar el reporte para hacerlo y te facilitará también la realización de los ajustes cuando existan inconsistencias entre el stock real y el stock en sistema.

Ayuda

En este módulo encontrarás información general del sistema. Además, podrás descargar un Manual completo en PDF para su correcto uso y sacarle el máximo provecho.

Imagen sinkar

Si deseas mayor información, comunícate con nosotros por los diversos canales que te ofrecemos:

Información

Ventas

Logo Wapp

+51 950-960-690

+51 941-434-183

FORMULARIO DE CONTACTO

(Los campos con * son obligatorios)

icono Wapp